Buscar
  • Pazo Barbeirón

Ruta Pazo Barbeirón

Cuando se junta las ideas de Fran,  las ganas de Meli, la fuerza de Javi y el apoyo de Encarna nacen cosas tan bonitas como la Ruta Pazo Barbeirón.


Debido a la gran extensión de terreno con la que cuenta el Pazo (más de 40 hectáreas), en marzo se decidió crear una Ruta privada para los huéspedes. El objetivo principal era que los visitantes pudiesen conocer todos los pequeños rincones llenos de encanto que tenemos en la zona.


Con muchas ganas comenzamos a crear un camino totalmente a mano en forma de zig-zag a través de antiguos bancales. Mucho esfuerzo y horas, trabajamos muy duro para poder llevar la ruta hasta las orillas del mismo Río San Lázaro.


Debemos reconocer que trabajar a orillas del río se hacía muy ameno. Mientras unos desbrozaban las zonas más complicadas de acceder, los otros con el sacho iban abriendo el camino para que de esta forma fuese fácil caminar sobre el y no perderse.


Cuánto más avanzábamos más nos gustaba. Encontramos lugares espectaculares, sabíamos que las personas que nos viniesen a visitar iban a quedarse con ese bonito recuerdo.


El toque final fue llegar a la cascada, ese lugar totalmente mágico que hace que uno se olvide de todo. El sonido del agua y de un bosque profundo hace que las horas allí pasen volando.

A través de la ruta puedes llegar a la cumbre de la cascada, un pequeño remanso de paz dónde muchos de nuestros huéspedes han pasado allí mañanas y tardes.


La ruta está señalizada con carteles de madera hechos a mano por nosotros mismos. Cada uno con sus indicaciones y dibujos para haceros más sencilla la caminata.


Podrás observar parcelas divididas dónde se encuentran los animales: las vacas, las ovejas y los espectaculares bueyes Tom & Jerry.


Antes de subir al Pazo haz una parada en el columpio y vuelve a sentirte como un niño.


Uno de los lugares más espectaculares es el Mirador dos Bancales. En el puedes observar las dos cascadas unidas y descansar en un banco muy peculiar. Os recomendamos que llevéis un libro ya que merece la pena disfrutar de este ‘’inefable’’ lugar.


De los proyectos familiares siempre salen cosas bonitas, por lo que traed las zapatillas de caminar y esperamos que os guste porque está hecha con todo nuestro corazón.





20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dirección

Pazo Barbeirón 

Sobrado, A Pobra de Trives

32782 - Ourense 

Contacto

Tfno: 988 10 06 18

email: reservas@pazobarbeiron.es

Aceptamos

Show More

Siguenos

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2020 by Pazo Barbeirón Proudly created with Wix.com